Cerca de cien usuarios disfrutaron jugando al Paintball en el paraje de Navares en Caravaca. A la apertura de este espacio lúdico acudió también la concejala de Servicios Sociales de Caravaca, Carmen Ruiz y representantes del Centro de Salud Mental de Caravaca. Trabajadores, usuarios y autoridades demostraron sus habilidades con las pistolas de bolas de pintura en un entorno en plena naturaleza y de más de 5.000 metros cuadrados. Además dos equipos profesionales de Paintball realizaron una competición.
Un espacio de pinar y obstáculos creados con materiales naturales y elementos decorativos artificiales con rocas, madera y otros elementos. Este lugar ha sido construido gracias a un taller prelaboral de mantenimiento del medio rural y jardinería del Proyecto ISOL. Este taller comenzó en 2008 en una finca de Navares cedida a la asociación por un particular y a través del proyecto Empleo Saludable del Ministerio de Administración Pública y el Servicio Murciano de Salud. Esta actividad ha permitido que 40 personas con enfermedad mental crónica y ex drogodependientes de Caravaca y comarca adquieran hábitos laborales y habilidades sociales que han favorecido su proceso de rehabilitación a la misma vez que ha contribuido a la regeneración de un entorno natural. Los pacientes han creado una barbacoa, un paseo de piedras, una pista de Paintball, una cabaña y dos aseos.
Este taller supervisados por 2 monitores ha permitido la creación de una oferta de ocio rural para toda la población de los alrededores posibilitando la creación de empleo para los usuarios. La empresa de inserción Ocio Activo El Chorrico es la encargada de llevar este espacio de Navares en Caravaca.