El pasado 24 de marzo se inauguró la VIII Semana de la Salud de Molina de Segura, promovida por el Ayuntamiento local, el Hospital de Molina, la Fundación de Estudios Médicos de Molina de Segura, FEM, y los centros de salud del municipio. Este año las actividades se centraron en el deporte, como medio de prevenir cardiopatías, sobrepeso o lesiones neurológicas.
En la presentación estuvieron presentes Pedro Hernández Jiménez, director gerente del H. de Molina; el alcalde de Molina de Segura, Eduardo Contreras Linares, el concejal de Sanidad, José Antonio Carbonell Contreras, y los coordinadores de los Centro de Salud del municipio, Emilio Macanás Pérez, y Juan Francisco Menárguez Puche.
La Asociación Murciana de Rehabilitación Psicosocial (ISOL), como todos los años, habilitó un stand ofreciendo información sobre nuestro proyecto a todo el público interesado. Durante esta semana hemos participado en la toma de conciencia y la importancia que tiene poner en marcha en nuestra vida cotidiana unos hábitos de vida saludable, también hemos conocido algunas de las asociaciones y centros sanitarios participando de algunos de sus servicios y actividades que han puesto a nuestro alcance de forma gratuita.